// El Lobo Estepario (Steppenwolf) » аудиокниги, литература на иностранных языках. Books, Audiobooks, Literature in Foreign Languages
 
Случайная книга
Информация к новости
  • Просмотров: 2172
  • Автор: wepr
  • Дата: 18-11-2012, 17:04
  • 0
18-11-2012, 17:04

El Lobo Estepario (Steppenwolf)

Категория: Classic Prose/ Poetry (Spanish), Audiobooks (Spanish)

El Lobo Estepario (Steppenwolf)

Author: Hermann Hesse
Published: USA, 2008
Language: Spanish
Format: MP3
Duration: 3 hours and 2 minutes
size: 83 Mb

Harry Haller es un hombre de casi 60 años. Es un hombre culto y fino, y al mismo tiempo triste y desesperanzado. Ha llegado a la conclusión de que su espíritu está dividido en dos mitades exactamente opuestas. La primera mitad es el “Harry hombre”, poseedor de una cultura e inteligencia exquisitas. Escucha música clásica exclusivamente y lee a Homero en griego. Su otra mitad, es “Harry el lobo”: indomable, salvaje, impetuoso, todo eso que lo lleva a actuar instintivamente, sin pensar demasiado. Estas dos mitades de Harry viven en constante lucha. El hombre intenta domar al lobo, y el lobo se burla de los ridículos modales del hombre: siempre intentando ser amable, educado, sensible…
Imagínense la angustia de definirse así. Intentando saber qué es lo auténtico, lo original. El yo. ¿Quien soy al final de cuentas? ¿Es más auténtico mi yo racional? ¿Mi yo calculador? ¿O es más auténtico mi yo pasional? ¿Mi yo sentimental?
Nuestro buen Harry encuentra un día en la mitad de la calle nocturna un tratado de 10 páginas, “el tratado del lobo estepario”. En él se contaba la historia de un hombre que creía que su alma estaba dividida en 2, pero no se daba cuenta que en realidad eran 1000 mil partes. Y así como en Fausto, 1000 personajes forman una novela, del mismo modo Harry Haller es una historia compleja e indefinible. Está Harry el culto y fino que tiene 100 años, pero también está Harry el que sabe reir y bailar, aunque apenas tiene 5 años. Harry el niño travieso, Harry el bufón ridiculizado, Harry el que necesita consuelo, Harry el juez de sí mismo, Harry la mujer. Y todos, todos esos personajes, y muchos que aún no se han inventado, dia a dia, en cada momento, arman la maravillosa historia de lo que es Harry Haller.

Автор(ы): Hermann Hesse

Еще в этой категории:
Более новых  материалов нет

    Уважаемый посетитель, Вы зашли на сайт как незарегистрированный пользователь.
    Мы рекомендуем Вам зарегистрироваться либо войти на сайт под своим именем.
    Информация
    Посетители, находящиеся в группе Гости, не могут оставлять комментарии к данной публикации.

    Архив новостей

    Март 2024 (6)
    Февраль 2024 (5)
    Январь 2024 (3)
    Декабрь 2023 (4)
    Ноябрь 2023 (4)
    Октябрь 2023 (7)
    ^