// Caballo De Troya 2: Masada » аудиокниги, литература на иностранных языках. Books, Audiobooks, Literature in Foreign Languages
 
Случайная книга
Информация к новости
  • Просмотров: 328
  • Автор: renato
  • Дата: 27-10-2012, 01:47
  • 0
27-10-2012, 01:47

Caballo De Troya 2: Masada

Категория: Spanish » Historical Novels (Spanish)

Caballo De Troya 2: Masada

Author: J. J. Benitez
Language: Spanish
Format: pdf

Si en "Caballo de Troya" se afirma que los evangelistas no contaron la verdad sobre Jesús de Nazaret, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J.J.Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: su infancia y las apariciones después de muerto. Conozca cómo se preparó el segundo "salto" en el tiempo por parte de la USAF.
En cuanto a los descubrimientos del mayor norteamericano, he aquí algunos de los que desvela "Caballo de Troya": ¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada "última cena" muchas de las palabras de Jesús fueron manipuladas? ¿Sabía que las apariciones del maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los evangelios? ¿Imagina usted que el verdadero carácter de María, la madre del hijo del Hombre, -entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo- habría sido calificada hoy como "nacionalista"? El caudal informativo de "Caballo de Troya 2" le emocionará o le irritará, pero no le dejará indiferente.
¿Sabía usted que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios?
Este libro constituye la transcripción de la segunda parte del diario del mayor del ejército norteamericano que, gracias a descubrimientos científicos guardados bajo el más estricto secreto, viajó en el tiempo hasta la época en que Jesús de Nazaret adoctrinaba a sus fieles. En esta exploración del pasado se demuestra la manipulación de las palabras dichas por el Nazareno en la última cena por parte de los discípulos de San Pedro, se da una explicación a la resurrección de Cristo y se explora una parte de la vida del Mesías de la que hasta ahora nada o poco se sabia, su infancia, así como el verdadero carácter de la Virgen María, entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo


Внимание! У вас нет прав для просмотра скрытого текста.

Автор(ы): J. J. Benitez

Еще в этой категории:
« Caballo De Troya 4: Nazaret (27.10.2012) |

    Уважаемый посетитель, Вы зашли на сайт как незарегистрированный пользователь.
    Мы рекомендуем Вам зарегистрироваться либо войти на сайт под своим именем.
    Информация
    Посетители, находящиеся в группе Гости, не могут оставлять комментарии к данной публикации.

    Архив новостей

    Октябрь 2020 (7)
    Сентябрь 2020 (3)
    Август 2020 (2)
    Июнь 2020 (1)
    Май 2020 (1)
    Март 2020 (1)
    ^